lunes, octubre 30, 2006

Deporte y espectáculo

El fin de semana pasado fue intenso para el club, el viernes por la tarde comenzaron los entrenamientos de las escuelas deportivas para la presente temporada.

El sábado, a las 7:30 de la mañana, salían dos equipos de fútbol sala en dirección a Monforte y Ourense, donde debían encontrarse con los equipos de PRODEME y AS BURGAS, para disputar unos partidos de las ligas Special Olimpics. El resultado fue desfavorable en ambos casos, aunque los deportistas venían contentos con su actuación y convencidos de que lo intentaron hasta el final..

Por la tarde, con media hora de retraso, comenzaba la fase final del festival de la canción.

los presentadores (Carlos y Eva)

un momento del festival
Los finalistas estaban de los nervios, todos esperaban hacerlo muy bien para que el público disfrutase de lo lindo y, por que no, ganarse el honor de ser los triunfadores de la tarde.

El público

Tras dos horas en las que pudimos disfrutar de un maravilloso espectáculo, el jurado decidió que los que mejor lo habían hecho eran:

Ruth en la categoría de solistas.

José y Roberto en la categoría de duos.

Baró Show en la categoría de grupos.

Desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena a todos los participantes por que nos han hecho disfrutar muchísimo.

Control de luces y sonido

y... la incógnita del festival ¿Quién es Adelita?

2 comentarios:

Emilio dijo...

Ciertamente, ha sido mi primer festival,
despues de dos años que me lo he perdido;
y sí, digo bien, si grito bien alto: " ¡¡¡¡ MERECE LA PENA !!!!". Emilio. Lugo.

anatanes dijo...

Y o opino lo msimo que Emilio fue un festival muy emocionante ya que este año los grupos eran muy buenos y las coreografías, canciones y vestuario era buenisímo, pero sobre todo lo mejor sin duda era la ilusión y pasarselo bien, disfrutar del momento.

Mi grupo a parte de cantar, bailar y pasarselo bomba termino tirando el vestuario con la emoción del momento jajaja. un beso a todos