sábado, diciembre 02, 2006

Últimos partidos de baloncesto de la fase regular de la liga Special Olimpics

Nuestro equipo ASPRONAGA “A” (BRIGANTIUM) en su viaje a Vigo y finalizando la fase regular de la Competición, dio nuevamente un ejemplo de pundonor, coraje, compañerismo, amistad y superación.
Jugaron dos encuentros:
ASOC. SALADINO CORTIZO
ASPAVI.

ASPAVI & ASPRONAGA “A” (BRIGANTIUM).
ASPAVI.- Un equipo que ha mejorado muchísimo y que realizaron jugadas muy buenas, viéndose jugadas en las que participaron todos sus jugadores y con un alto nivel técnico.
ASPRONAGA “A” (BRIGANTIUM).- Nuestro equipo, en este primer partido de la tarde y no habiendo tenido contacto alguno con la pista no pudieron hacer frente al equipo rival. A medida que el encuentro transcurría, nuestros jugadores se asentaban más en el mismo, pero el final llego demasiado pronto y el resultado fue fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha perdiendo por 10 puntos.

ASOCIACIÓN SALADINO CORTIZO & ASPRONAGA “A” (BRIGANTIUM).
ASOCIACIÓN SALADINO CORTIZO.- Equipo joven, con mucha rapidez, un comportamiento ejemplar dentro de la pista y con muy buena técnica individual quizás le fallo el acierto de cara al aro.
ASPRONAGA “A” (BRIGANTIUM).- Siendo su 2º encuentro de la tarde, pudieron desarrollar su juego de equipo, utilizando contraataques y una buen defensa individual siguiendo en esta línea estamos seguros de que hará un buen papel en la fase final y recordemos que es su primer año en este nivel (superior al del año pasado). Consiguieron una victoria por una diferencia de 10 Puntos. (FELICIDADES CAMPEONES)

No hay comentarios: