lunes, septiembre 23, 2013

ALGUNOS COMIENZOS SON MÁS DIFÍCILES QUE OTROS

Ya estáis comprobando que este mes de septiembre está siendo un poco atípico en el servicio de ocio. Cerramos la oficina para poder planificar el año y actualizar el sistema de gestión y recibís muy pocas noticias nuestras.
El caso es que nos hemos quedado sin sistema informático y la comunicación está siendo muy complicada. El acceso al correo electrónico, facebook, twiter y demás es muy reducido. Así que os pedimos a todos paciencia. Parece ser que a partir de la semana que viene podremos volver al funcionamiento habitual.

Aún así no estamos parados y hemos asistido a la victoria del Depor sobre el Alcorcón, empezamos con los ensayos para el festival de la canción, estamos preparando la participación de nuestros atletas en el Marathon Urbano que organiza Special Olympics y en los partidos de las Ligas Special y de la Liga Norte.
El grupo de voluntarios con discapacidad colaborará el fin de semana con el ayuntamiento en la travesía a nado Coruña 10000.
También el grupo Quedamos ha estado en Arteixo durante la tarde del sábado y este fin de semana estarán en el San Froilán de Lugo.

Así que ya veis, aunque la comunicación sea escasa no paramos de hacer un montón de cosas divertidas.

Así que no desesperéis, dadnos unos días y acabaréis desbordados de tanta información que recibiréis.
Publicar un comentario