miércoles, julio 18, 2007

FESTIVAL DE MÚSICA

El sábado 14 de julio tuvimos un concierto en el club, los músicos y voluntarios llegaron a partir de las 12 del mediodía para preparar el escenario, los instrumentos y hacer pruebas de sonido para que todo saliese bien. Como siempre, hay cosas que fallan a última hora, así que Alex y Hugo tuvieron que salir a comprar algún que otro material. Cuando ya todo estuvo listo los que quisieron se quedaron a comer unas pizzas mientras seguían haciendo pruebas de sonido.
A las 17 horas ya todo estaba praparado para comenzar; se nos hizo muy larga la espera ya que el concierto no empezaría hasta las 18 horas. Menos mal que el grupo "A buenas Horas", encargado de iniciar el concierto, nos ofreció unos preliminares para ir entrando en ambiente.
El concierto fue un éxito, todos los asistentes disfrutaron con la música y pudieron bailar y cantar muchos temas con los grupos y solistas que nos acompañaron, después de tres horas la gente ya se fue yendo a sus casas (los Lunnys nos metían algo de prisa) y los músicos y voluntarios fueron recogiendo el material.
Nos lo pasamos muy bien y esperamos repetir dentro de un año, aunque nos gustaría que todos nos quedásemos un rato más o, quien sabe, quedarnos a dormir en plan festival veraniego.

Gracias a todos los que participaron en este concierto y desde aquí nuestra invitación para que se pasen por el club cuando quieran.
Gracias también a http://www.inframundo.es/ por su colaboración en la difusión del evento y en la captación de músicos.




Si estuviste y sacaste fotos puedes enviarlas a clubfinisterre@aspronaga.org para que sean publicadas en este post.

Déjanos tu comentario, son la salsa de este blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI es que... mira que no haber ido,
aunque siempre digo lo mismo.

Bueno para cuando un grupo musical
surgido del club, con ese bateria
y esos cantantes, está hecho.
Emilio.

Anónimo dijo...

mira que lo pasais bien eh, que envidia me dais, yo currando todo el verano....muy muy cerquitra de Vigo, espero veros en los campamentos...saludos a toda la gente BSS Paula