jueves, marzo 13, 2008

ESTA ES LA NUEVA COORDINADORA DE DEPORTES PARA EL 2008

Esta es Diana, la nueva Coordinadora de Deportes y que estará con vosotros para lo que necesitéis. Vive en Miño, aunque es zamorana, tiene 31 años, estudió Magisterio, le gusta la música y el deporte y ¡tiene novio!

¡¡¡Hola chicos!!! Estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia. Mis primeros días han sido muy ajetreados ya que cuesta un poco aprender todos los nombres, conocer todas las instalaciones, saber cual es tu trabajo y ¡conducir la furgoneta! Pero tengo mucha ilusión y me encanta conocer nuevos amigos por lo que espero pasarlo genial junto con todos vosotros.

Mi trabajo en el club es ayudar a Iago en sus tareas deportivas. Yo llevaré los entrenamientos de atletismo, fútbol sala junto con Hugo, además de otras actividades. Ahora mismo, estamos preparando los Juegos Autómicos de Deportes Minoritarios que se celebrarán el 29 de marzo en las instalaciones del Riazor y donde esperamos verte. Un besote y nos vemos…

No hay comentarios: