jueves, marzo 06, 2008

Fiesta de Carnaval

Ya hace más de un mes que tuvimos la fiesta de carnaval y no hemos comentado nada al respecto.
Ya no lo podemos retrasar más.
Lo cierto es que fue una fiesta muy divertida y agradable, a pesar de que Iria no nos pudo acompañar por encontrarse mal, así que fue Iago el que abrió el club y, por supuesto, se presentó voluntario para formar parte del jurado del concurso gastronómico.


Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos por partes.
A las cuatro ya estábamos abriendo el club y haciendo los últimos preparativos para la fiesta, que tendría como actos principales un concurso de disfraces en el que los participantes deberían desfilar e interpretar los personajes que habían elegido para disfrazarse, un concurso gastronómico con filloas, orejas y rosquillas y, por supuesto, la merendola donde dimos buena cuenta de todo lo que las mamás habían preparado.

Lo primero que se celebró fue el concurso de disfraces, donde pudimos ver todo tipo de personajes muy divertidos, fijaos en las fotos.

Al tiempo que nuestras estrellas desfilaban el jurado deliveraba sobre las delicias que se habían presentado, reconocieron que cada año es más difícil y que les costó mucho decidirse. Prueba de esto es que varias de las presentaciones empataron en su puntuación.

Cuando el concurso de disfraces finalizó, el jurado el concurso procedió a dar el fallo de su deliberación y a nombrar las presentaciones ganadoras. Momento que todos estábamos esperando, ya que los que venía después es lo que más nos gusta.

¡¡COMERNOS TODO LO QUE NOS HABÍAN PREPARADO!!
(si os fijais no hay fotos de la comilona ¿Por qué será...?)

Aunque en esta ocasión hemos de reconocer que no fuimos capaces de acabar con todo.
Ay!! Que enchenta!!

Cuenta como lo has vivido tú. Ttus comentarios son lo mejor de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por fin, conseguí ir este año
a la fiesta de carnaval,
aunque con un disfraz hecho al
momento, o sea, sin disfraz,
pero cuando menos con ganas
de diversión, y de divertir.

Emilio.