martes, enero 15, 2008

¡¡¡Bienvenido 2008!!!


Cómo no, en nuestro Club de ocio particular, hemos celebrado el fin de año 2007 para recibir, con las ganas de fiesta que nos caracterizan, el nuevo año 2008.

Y así fue. La tarde del sábado 29 de diciembre, nos arreglamos con nuestras mejores galas y nos reunimos todos en el Club; a las cuatro de la tarde comenzó a sonar la música y todos nos sumergimos en una fiesta gigante en la que el baile y el disfrute fueron los invitados de lujo.

Bailamos y bailamos toda la tarde sin darle tregua a nuestros pies ni a nuestras piernas hasta que a las siete de la tarde comenzó la cuenta atrás.


Ya estaban listas las doce uvas para cada uno de nosotros. Bueno, uvas...y palomitas, lo que pasó es que la encargada de comprar las uvas...se lió un poquito...no se le dan muy bien los números...vamos, ¡¡¡que compró muy pocas uvas!!!, por lo que tuvimos que repartir palomitas en sustitución de las uvas.


Las campanadas sonaron igual, eso sí, fueron unas campanadas muy caseras, a falta de una campana, la baqueta y el platillo de nuestra batería , nos dieron la entrada al año 2008, un año que todos nos deseamos muy feliz, y que sigamos juntos....de hoy en un año.

Y los voluntarios, como siempre, dando el cante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que no llamarme a mi antes
de las 3 y media de la tarde,
que era cuando salía, jejejeje.

Lo digo por las uvas, jejejeje.
Se intuye quien escribe :)
pero es broma el comentario,
las palomitas estaban riquísimas,
a mi me tocaron, y me encantó :)