martes, enero 15, 2008

Visita "Real" en el Club

Todo es posible por lo que parece.

A pesar de lo ocupados que estaban los Reyes Magos el día cinco de enero, a pesar de tener que viajar en un sólo día por todo el mundo... los Reyes visitaron el Club Juvenil Finisterre y además tuvieron tiempo para que todos nosotros les dijésemos nuestros deseos de esta Navidad.

Algo sospechábamos, ya que el Club es una de sus paradas preferidas, pero no pudimos saber la hora de llegada a pesar de lo mucho que los intentamos llamar por teléfono, por Oriente no había cobertura, así que nos mantuvimos a la espera.


Sobre las cinco y media de la tarde aparecieron. ¡Que alegría!


Los acompañamos a los tres tronos que les habíamos preparado y allí, de uno en uno nos fuimos acercando y pidiéndole nuestros deseos y entregándoles nuestras cartas. Vinieron cargados de caramelos que repartieron entre todos nosotros.

Para agradecerles el esfuerzo que habían hecho al desplazarse hasta aquí, les invitamos a tomarse un chocolate calentito con un trozo de roscón de Reyes. Roscón hecho en su honor. Muy agradecidos, los Reyes se marcharon despidiéndose con cariño. Se iban con prisa, ya que habían dejado a los camellos guardados en el zoo de Vigo, y tenían que ir a recogerlos para seguir su viaje por el mundo.

Aquí, en el Club, estamos encantados de recibir visitas como esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y me trajeron carbónnnnnnnnn
del de quemarrrrrrrrrrrrrrr,
pero quién sabe, quizás algo más.