jueves, enero 24, 2008

Presentación

Esta es Diana, la nueva Coordinadora de Deportes y que estará con vosotros para lo que necesitéis. Vive en Miño, aunque es zamorana, tiene 31 años, estudió Magisterio, le gusta la música y el deporte y ¡tiene novio!
¡¡¡Hola chicos!!! Estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia. Mis primeros días han sido muy ajetreados ya que cuesta un poco aprender todos los nombres, conocer todas las instalaciones, saber cual es tu trabajo y ¡conducir la furgoneta! Pero tengo mucha ilusión y me encanta conocer nuevos amigos por lo que espero pasarlo genial junto con todos vosotros.
Mi trabajo en el club es ayudar a Iago en sus tareas deportivas. Yo llevaré los entrenamientos de atletismo, fútbol sala junto con Hugo, además de otras actividades. Ahora mismo, estamos preparando los Juegos Autómicos de Deportes Minoritarios que se celebrarán el 29 de marzo en las instalaciones del Riazor y donde esperamos verte. Un besote y nos vemos…

Empezamos el año con las actividades ecuestres que tanto nos gustan. Todos los martes, un grupo de valientes jinetes de Lamastelle y todos los jueves con los jinetes del cole, acompañados por Luisa, Joaquín, Juan o Diana nos vamos a Crendes. Tras un aventurero viaje en furgoneta, disfrutamos de una tarde con Paca y Black, nuestros preciosos caballos. Allí nos espera el joven y apuesto Jacobo que nos enseña los entresijos de la monta equina. El regreso se realiza sobre las ocho de la tarde.

¡¡¡Por fin!!! El domingo 27 de enero se produjo el milagro. El Depor reacciona saliendo de su mala racha, y vence por un abrumador 3-1 al Valladolid en el Riazor, donde nos encontrábamos nosotros dándolo todo para transmitirles las energías positivas que dieron su fruto. El sábado 9 no pudimos pasar del empate en casa, pero por lo menos no perdimos, a ver si seguimos así.

También deciros que ya empezaron los entrenamientos de atletismo para todos aquéllos que les guste estar en forma. Todos los viernes en el gimnasio del cole, realizamos los entrenamientos en los que nos lo pasamos genial, aunque sudemos un poquito la camiseta.

No hay comentarios: