miércoles, mayo 14, 2008

DIARIO DE A BORDO. DESDE VILLEFRANCE

Hoy nos levantamos a las 9 para desayunar en el restaurante.

Otra vez muchísima comida y muy buena. Después nos fuimos a la piscina y algunos se atrevieron a dar un baño a pesar de estar el agua fría. Fueron los únicos valientes del barco que lo hicieron.

Después del baño nos tomamos unas pizzas y unos dulces y nos fuimos a los jacuzzis de la cubierta exterior donde nos relajamos contemplando la belleza de Villefrance, el puerto en el que estamos.
Como anécdota decir que Ana al entrar en el jacuzzi no pudo contenerse y exclamó "esto sí que da gusto, carallo, y no la otra piscina". Estuvimos media hora en el jacuzzi y después nos fuimos al buffet a comer.
Después de comer bajamos a Villefrance y dimos un paseo por el pueblo. De verdad que es una preciosidad y la gente muy amable.
Como anécdota decir que aquí tienen casa, entre otros, Brad Pitt, Jack Nicholson, alguno de los Rolling Stones... En nuestro paseo vimos una inmobiliaria. Tenían varios chalets a la venta con un precio superior a los dos millones de euros.

Acabamos de llegar y yo he aprovechado para escribir mientras el grupo juega a los bolos y hacen pulseras con hilos. Enseguida nos iremos a cambiar para el espectáculo de hoy. El tema es ABBA y tenemos que ir vestidos de blanco y negro.

Son mil las anécdotas que se quedan atrás, pero os dejo porque me están esperando.


MUCHOS BESOS DESDE VILLEFRANCE.

No hay comentarios: