jueves, noviembre 22, 2007

DE "CHOPPING"

Al regresar del partido fuimos al mayor centro comercial de Blumenau para hacer las compras de rigor en todo viaje, lo que aquí se llama ir de "chopping".
El centro comercial es para perderse, da vueltas y mil vueltas y no se acaba, hay de todo lo que se pueda imaginar y lo tienen muy bien montado.
Básicamente la experiencia se limitó a ir de escaparates y parar a comprar algo cuando alguno encontraba ese detallito que quería para su...
Cuando acabaron, que lo hicieron realmente rápido para el tamanho del centro. Lo cierto es que casi ninguno compró nada por que están con la idea del café, y hasta que lo compren no quedarán tranquilos. En fin, como decíamos, cuando acabaron paramos a tomar unos refrescos y dimos un paseito nocturno hasta el hotel.
Ha sido un día estupendo.

PD para las familias. No sabemos que les habéis dicho sobre el café, pero los teneis loquitos, es casi una obsesión grupal. Qué café comprar, cuántos paquetes, para quiénes?
Y no les digáis nada sobre los detalles que compraron de "chopping", si supieseis la ilusión que pusieron y el empenho en querer ese regalo y no otro, no seríais capaces de quitarles el gusto de recibir el regalo como si fuese el más bonito que habéis tenido nunca.

No hay comentarios: