sábado, noviembre 17, 2007

UN DÍA DE PLAYA

Olá (no me olvidé de como se escribe, así es como lo hacen aquí).
Ya comenzamos con el horario brasileiro, a las siete de la manhana ya estábamos desayunando para hacer nuestra ansiada excursión.
Hoy fuimos a la playa de Joaquina, un paraiso natural impresionante en el que es imposible aburrirse aunque tengas un día de viento y lluvia como el que tuvimos nosotros. Pero no os preocupéis, por que ya os digo que es imposible aburrirse.
Al llegar subimos a unas impresionantes dunas en las que había un puesto de alquiler de tablas de deslizamiento en arena y un montón de gente alquilándolas y echándose por las dunas abajo, era muy divertido verlos y daban ganas de unirse a la fiesta; Pero nuestra responsabilidad como equipo deportivo es muy grande así que decidimos evitar cualquier incidente que no nos permita llegar a los partidos en las mejores condiciones.


Desde aquí fuimos hasta la playa caminando y nos encontramos con un larguísimo arenal con una arena increíblemente fina y en la punta por la que nosotros accedimos estaba llena de restaurantes, chiringuitos varios y una caseta de control de campeonatos de surf en pleno funcionamiento, por lo que pudimos disfrutar del espectáculo deportivos de las olas.
Allí decidimos que nosotros daríamos un paseo mientras Rose y Juanjo se encargaban de negociar la comida.
Después de unas carreritas, mojar los pies y unas risas nos dirigimos al restaurante elegido por Rose y Juanjo donde nos esperaban con unas secuencias... Tranquilos que enseguida os explicamos que es una secuencia.
Pues bien, una secuencia viene a ser una especie de menú del mar con mariscos y pescado; estaba realmente delicioso y nos pusimos a comer enseguida con la intención de no dejar nada en el plato. Pero fue en vano, los camareros no paraban de traer más y más y más comida hasta que nos rendimos y decidimos que lo mejor era dejarlo antes de reventar.



Después de comer Iago sacó su cometa y la voló mientras nosotros lo observábamos paseando por la playa, hasta que comenzó a llover y tuvimos que salir corriendo hasta el autobús y regresar al hotel sin poder acabar la visita programada a la playa; eso sí, aprovechamos que íbamos sobrados de tiempo para hacer una pequenha visita a la familia de Rose, que nos había llamado después de comer para decirnos que Juanjo y Iago estuvieron muy correctos y guapos en la tele.


Radsail en Joaquina from Iago Menduiña on Vimeo.

Ya en el hotel nos hemos duchado y ahora descansaremos antes de ir a cenar. Como veis de momento no hacemos otra cosa más que comer, creo que todos llegaremos con unos "kilitos de más".

No hay comentarios: